5 plataformas más baratas que Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, perdió miles de suscriptores en el primer trimestre del 2022 pero a pesar de eso, la empresa anunció que cobrará un extra en 5 países latinoamericanos por utilizar la plataforma en más de una casa. Lastimosamente, Argentina está dentro de los seleccionados.

Cabe resaltar que además de los 219 pesos que se pagarían por compartir la cuenta con amigos o familiares, los planes de Netflix van desde los desde $ 429 hasta $ 1.199 al mes (sin impuestos incluidos).

Plataformas más baratas que Netflix
Ante el aumento de unas de las plataformas preferidas de los argentinos para ver series y películas, mostramos cuales son otras opciones que ya están disponibles en la Argentina para poder seguir disfrutando del tiempo libre con una buena película o una serie atrapante.

1) HBO MAX: En la plataforma se pueden ver series originales de la empresa y una gran cantidad de películas como por ejemplo, Harry Potter. El precio tiene un inicial de 279 pesos, sin impuestos incluidos.

3) Prime Video: El otro gigante de streaming también ofrece producciones propias, además de películas y series por $319 al mes, más los impuestos aplicables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar