
Personal de la Comisaría Quinta en conjunto con policía del Comando de Patrullas, asistió a calle Goleta La Luisa al 2200, ya que recibieron una alerta por robo. El aviso lo dieron dos menores de edad.
Según indicaron fuentes policiales, dos adolescentes de 15 y 16 años habían asistido a una fiesta clandestina en calle Di Sarli al 200 y cuando se fueron del lugar, fueron abordados a las pocas cuadras por dos personas que, a punta de pistola, los amenazaron y les robaron dos teléfonos celulares.
Las víctimas le aseguraron a la policía que se trataba de dos adolescentes, un hombre y una mujer, que también habían estado en la fiesta clandestina. Cuando los damnificados estaban siendo trasladados a la Seccional Quinta en un patrullero, lograron ver a las personas que le habían robado.
La policía aprehendió a una joven de 16 años y uno de 17. Además, se comprobó que el chico de 17 años está relacionado a un asalto a un remisero en el barrio Tierras Argentinas, en el que lo amenazaron con un pistolón.
Los delincuentes quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil.