ActualidadLocales

Así continúan Luz y Darian

Se trata de los jóvenes bahienses que sufrieron un fuerte accidente en México.

Luz Arias y Darian Stacco, los jóvenes bahienses que sufrieron un fuerte accidente en México, continúan internados y hay novedades sobre su estado de salud. Fue informado por sus familiares.

Walter Arias, el hermano de Luz, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a la joven y dijo: «La fuerza de esta mujer no tiene límites». En ese sentido, le agradeció a todos por «escribir, llamar, subir una historia y compartir cada publicación».

Cabe destacar que Luz continúa internada en México y debido a las lesiones ocasionadas por el accidente, la semana pasada debieron amputarle una pierna.

Por su parte Marcela Paz, la mamá de Darian, brindó un parte de la salud de su hijo: «Los médicos hoy se abocaron a la parte torácica y craneal. En México en la tomografia presentó una hemorragia subaracnoidea,que hoy en la de acá ya no está, eso habla que no hay más posibilidades de daño cerebral. Primera batalla ganada».

«Hoy pude entrar a verlo y ni bien le hable abrió los ojos y manifestaba dolor», agregó Marcela.

En tanto, en comunicación con la redacción de Página95.ar aseguró: «Los médicos nos informaron que sus pulmones tienen varias contusiones y sus dos costales están fracturados. La buena noticia es que los pulmones volvieron a su volumen normal,ya no tiene aire ni sangrado La mala que tiene muchas contusiones en los mismos y mañana se evaluará que hacer».

«Con respecto al hígado que ya tuvo hemorragia, ya están preparados por si se presenta sangrado porque el impacto fue terrible. Hubo que cambiar la medicación porque no lograban el objetivo de mantenerlo sereno debido a sus dolores», añadió.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar