Deportes

Básquetbol.Sanción para Liniers.

La Aprevide lo confirmó por infracción al deporte.

En referencia a los disturbios que se produjeron anoche en el cotejo Liners-Estrella , que según lo expresado por las autoridades de la Asociación de Básquet presentes en el lugar, se habrían producido en la tribuna entre simpatizantes de Liniers hacia los de Estrella.

Se llama 911 y acude un móvil del Comando de Patrullas y se disuade rápidamente,se realiza la infracción por posible infracción de la ley del deporte que es elevada desde comisaría Nº 2 da a Juzgado Correccional de Turno.

Al respecto, Aprevide mantiene una reunión con el presidente de Asociación Bahiense de Básquet (ABB) y se aclara que a pesar de estar en estudio y recabando datos habrá una infracción deportiva que corresponde al tribunal de penas de ABB y otra que corresponderá a Aprevide por infracción a la ley del deporte.

Seguramente el club será notificado en los próximos días, y hace propicia la ocasión para  agradecer la disposición y rapidez para actuar en este caso por parte de Guillermo Barco como presidente de la ABB. Y de todos los involucrados en estás averiguaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar