Camila de Gran Hermano contó cómo “icardió” a su melliza

Camila sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) al contar una peculiar anécdota que vivió con el novio de su hermana melliza. “Estuve con él, me lo empecé a comer”, expresó la participante sin filtros.

“Mi hermana se fue a entrenar a la mañana, el chabón me tiró onda y me pareció un poquito lindo”, relató ella como parte de la historia que vivió con el chico. Los hermanitos quedaron impactados y no pararon de hacerle preguntas para saber más.

En la mesa del comedor de la casa, estaban sentados Walter, Nacho, Agustín, “la Tora” y Maxi -el participante que quedó eliminado este domingo-. Mientras Camila contaba su anécdota, todos ellos la escucharon con atención. “Se quedó a dormir, mi hermana se fue y después yo estuve con él”, lanzó.

Ante la pregunta de Agustín para saber si tuvieron relaciones sexuales, la participante respondió cortante: “Bueno, sí…”. Sin embargo, trató de esquivar el tema y agregó: “Cuando vino mi hermana, él quería estar conmigo, después se quedó en casa como tres días”.

Por último, ante los cuestionamientos de sus compañeros, Camila intentó apaciguar su historia con el novio de su melliza. “Yo no tenía nada que ver. Pero sí, me metí, y no lo hice nunca más en mi vida”. Luego, lanzó un remate que generó las risas de todos: “Yo no sentí nada, lo hice de hija de p… porque salió en el momento”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar