Locales

Colisiones en Villa Mitre.

Los incidentes más destacados en las últimas horas.

Anoche,se produjo un curioso incidente de tránsito. Luego de la hora 23, en la intersección de Alberdi y 14 de Julio, del barrio Villa Mitre.

Allí, colisionaron dos automóviles y uno de ellos acabó sobre la vereda, en la que se encuentra una farmacia.

Según fuentes oficiales, los protagonistas fueron un Renault Clío y un Volkswagen UP y sus conductores, de 21 y 52 años respectivamente, resultaron ilesos y dieron negativo en los controles de alcoholemia de rigor.

 

En tanto, alrededor de las 21, un Renault 11 conducido por una mujer de 42 años impactó contra una Fiat Toro que se encontraba estacionada en Cambaceres al 1400.

La conductora y un menor de 7 años que la acompañaba fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado. Mientras que el test de alcoholemia practicado arrojó resultado negativo.

En ambos hechos intervino también personal de Tránsito Urbano, efectivos de la Policía y personal de la guardia de Defensa Civil.

En total, entre las 20 del domingo y las 8 de este lunes, Defensa Civil recibió cinco llamados: los dos incidentes de tránsito señalados, uno por incendio de basura y pastos naturales, y el restante por un motivo no especificado. En tanto, el servicio de emergencias Siempre totalizó 15 salidas y siete derivaciones a hospitales de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar