BorradorNacionales

Con el patito en la cabeza.

La Diputada Arrieta se sumo a la moda viral.

Ayer por la tarde, las comisiones de Legislación Penal y Seguridad Interior de la Cámara de Diputados de la Nación tuvo un insólito protagonista: un accesorio “kawaii”, el patito amarillo de plástico que miles de personas de todo el planeta lo utilizan en su cabeza y hombro como símbolo de optimismo.

A esa moda viral se sumó una de las integrantes de dicha comisión, la diputada Lourdes Arrieta, legisladora nacional por La Libertad Avanza en Mendoza, quien lo portó en su cabello mientras asistía al debate acerca de la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual, lo que generó estupor y polémica.

En su cuenta de Instagram,la diputada también difundió un video con un paneo de la Comisión en el Congreso de la Nación, del día de ayer, en donde se la ve a portar el accesorio viral en su cabeza y hasta una filmación en detalle en donde se la observa, en primer plano, utlizando el “kawaii”.

Arrieta, quien busca quedarse con el nombre del partido La Libertad Avanza en Mendoza, cuenta con el aval de la secretaria de la Presidencia, Karina Milei.

Además, la legisladora encabezó el proceso nacional de afiliaciones para que LLA pueda ser un partido federal que pueda competir en las elecciones legislativas de 2025. Y, también, es respaldada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar