Internacionales

Conejita de Playboy culpable de matar a su novio de 71 años

La exconejita de Playboy Kelsey Turner aceptó haber participado del asesinato de su exnovio, un reconocido psiquiatra de 71 años, al que mataron a golpes con un bate de béisbol.

La modelo fue arrestada en 2019, junto a otras dos personas con las que vivía, luego de que Thomas Burchard fuera encontrado en el baúl de un auto abandonado en la zona desértica del este de Las Vegas, según publicó la revista People.

Cómo fue el asesinato
Kelsey Turner aceptó un acuerdo de culpabilidad por el crimen de Burchard, aunque volvió a declararse inocente como lo hizo cuando fue detenida por el hecho. La exmodelo enfrenta cargos por asesinato y conspiración pero, gracias al acuerdo al que llegó, podría ser sentenciada solo a 10 años de cárcel.

La autopsia que se le hizo a Burchard determinó que el profesional de la salud, que tenía 71 años, murió luego de haber sufrido un traumatismo muy fuerte en la cabeza. El arma homicida fue un bate de béisbol.

Según lo que publicó el medio Las Vegas Review-Journal, Turner y Burchard tenían una relación íntima que empezó dos años antes del crimen. Por su parte, un documento revelado por la revista People mostró que el psiquiatra pagó el alquiler del departamento de la modelo durante tres meses en 2019.

Quien era el novio formal de Turner en ese momento, Jon Logan Kennison, y su compañera de habitación, Diana Nicole Pena, también fueron acusados por el asesinato. En junio de 2019, la chica se declaró culpable de cómplice de asesinato, mientras que el joven hizo lo mismo en junio de este año.

Peña, que fue compañera de cuarto de Turner y Kennison, testificó ante un gran jurado que vio al joven golpear con un bate de béisbol a Burchard dentro de una casa de Las Vegas después de que la novia se molestó por las imágenes y los mensajes que encontró en el teléfono de la víctima.

El hecho hecho, ocurrió cuando Burchard, que residía en California, viajó hasta Las Vegas para terminar su relación con la exconejita. “Ella dijo que había que noquearlo”, declaró ante la Justicia Peña, que determinó la suerte de Turner.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar