¿Cuál es el nuevo éxito de Netflix?

Hay géneros que tienen una cierta ecuación que nunca falla con el público y Netflix con una comedia romántica se está llevando toda la atención. La química entre sus protagonistas, los lugares comunes de una relación, las situaciones inesperadas en las primeras citas y el fuego de una pasión, son las características que tiene esta nueva película que ofrece la plataforma.

Dirigida por Mark Steven Johnson (La fuente del amor, Ghost Rider y Daredevil), esta joya de 1 hora y 50 minutos cuenta cómo un país extranjero puede ser un lugar de encuentro entre dos turistas que no se conocen, pero cuando lo hacen parecería que es desde hace años. El destino, las casualidades o la atracción son la clave para estos dos personajes que sellan su amor.

"Romance en Verona", es la nueva película que la está rompiendo en Netflix.

De qué trata la nueva comedia romántica de Netflix que está rompiendo récords

La película se llama “Romance en Verona” o “Love in the Villa” y la protagonizan Kat Graham y Tom Hopper, quienes interpretan a un inglés y una estadounidense que se encuentran compartiendo una casa en Verona tras una serie de inesperados sucesos. La convivencia empieza muy mal, ya que la personalidad de ambos son opuestas.

Sin embargo, de a poco, se darán cuenta de que en realidad están mucho más cerca de lo que creen y lo que empieza en discusiones terminará en una apasionada relación. La película tiene varias situaciones increíbles que viven los protagonistas, que son muy graciosas y que por lo absurdas atrapan al espectador.

La nueva comedia romántica "Romance en Verona" en Netflix sigue ganando terreno como la más vista.

Desde su estreno hace pocos días, “Romance en Verona” ya se posicionó en varios países como las 10 películas más vistas de la plataforma y con su historia esperanzadora y romántica promete enamorar a más de uno de los espectadores. Para aquellas personas que sufrieron un desamor reciente o necesitan reírse un poco, esta película es lo que están buscando.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar