¿Cuál es la nueva joya de Netflix?

Netflix no para de lanzar películas que convencen al público y “Corazones Malheridos” es de las que más ha gustado en los últimos tiempos. La película logró en tan solo dos semanas ser la más vista en países como Estados Unidos, Perú, Colombia y México, la clave es su dramática historia de amor que te va a pegar fuerte.

Dirigida por Elizabeth Allen (“Ten cuidado con lo que deseas”) y Ben Lewin (“Seis sesiones de sexo”), el film tiene como protagonistas a Sofía Carson, Nicholas Galitzine, Kendal Chappell y Chosen Jacobs quienes cuentan una historia de amor llena de casualidades, mala suerte, amor y mucho drama.

Sofia Carson y Nicholas Galitzine en "Corazones Malheridos" de Netflix.

“Corazones Malheridos”, la película de Netflix que te va a enganchar y no te podés perder

La historia es sobre Cassie, una joven que quiere cumplir el sueño de ser cantante, pero que padece una enfermedad que la aleja de su gran deseo. Por otra parte, está Luke, un joven que fue muy golpeado por las drogas y que intenta a todo costa poder encontrarse consigo mismo y salir adelante alistándose en el ejército para que su padre se sienta por primera vez orgulloso de él.

En medio de una noche de trabajo en un bar, Cassie se cruza con Luke y sienten desde ese momento una atracción particular del uno al otro. Luego de un fallido intento de noviazgo, Luke le ofrece a Cassie casarse para que ella puede tener un seguro médico y así recuperarse de la enfermedad que padece.

Sin embargo, las cosas se complican luego de contraer matrimonio, ya que el soldado debe ir a la guerra y su flamante esposa se queda a esperarlo porque deben continuar con su plan si no terminarán ambos en la cárcel. Luego de un grave accidente que sufre, Luke vuelve a Estados Unidos y junto a Cassie descubriran si realmente son el uno para el otro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar