Cuantioso robo en el Club de Rugby Palihue

Se robaron hasta el termotanque

Ayer domingo, el Club de Rugby Palihue fue víctima de un considerable robo en sus instalaciones ubicadas en Fragata Sarmiento 415.

En las últimas horas de la tarde, ladrones ingresaron al predio, y se alzaron con todo lo que pudieron. El sector más afectado fue la casa del cuidador que se encontraba ausente desde hacía una semana.

Los ladrones, además de los destrozos que provocaron, se llevaron un termotanque eléctrico, dos bordeadoras, una moto, una termofusora, un lavarropas, una amoladora, un alargue una cama de 1 plaza y un tubo de gas, intentaron también llevarse la parte interna de un aire acondicionado pero no lo lograron.

En el mismo predio se encuentra la planta transmisora de RADIO UNIVERSAL, a la cual ingresaron luego de destruir con un pico la cerradura de la puerta de acceso. La activación de la alarma, aparentemente hizo que los ladrones, procedieran de inmediato a la fuga, terminando de esta manera su accionar delictivo.

Alertada la empresa Securitas, en su central de monitoreo, se informó a directivos de Radio Universal y autoridades del Club de Rugby Palihue, quienes acudieron de inmediato junto con personal de Comisaría 1ª a cargo de su titular José Obechaka, y personal policial del destacamento Patagonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar