Se despertó cuando su padrastro la manoseaba

Hoy se realizó un allanamiento.

En las últimas horas personal policial de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento y dos personas fueron aprehendidas. Todo inició con una denuncia por abuso sexual.

El pasado 14 de enero una joven de 22 años estaba durmiendo en su vivienda ubicada en calle Vicente López al 3400, cuando se despertó mientras era manoseada y fotografiada por su padrastro. Al percatarse de la situación, la joven lo echó y el agresor se escapó por la ventana.

Cabe destacar que el agresor y su pareja, la madre de la víctima, convivían en la vivienda delantera de la mujer de 22 años. Se realizó la denuncia correspondiente con intervención de la UFIJ N° 14 y el acusado se fue a vivir a la casa de un familiar.

Por orden del Juzgado de Garantías Nº2, se realizó un allanamiento en la vivienda de calle Vicente López, en la que se secuestró un celular,  una bicicleta que presenta claras evidencias de haber sido pintada y de la cual se averigua su procedencia, y 6 plantas de marihuana de 2 metros de altura cada una.

Por el hecho quedaron aprehendidos Juan Alberto Resco y Marcos Alberto Ríos, éste último es el padrastro de la víctima. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Séptima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar