ActualidadNacionales

Día de la Bandera en Rosario.

El Presidente hace una visita relámpago a la ciudad santafesina donde se presenta junto al gobernador, Maximiliano Pullaro, y al intendente, Pablo Javkin.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, pronunció un mensaje en el acto por el Día de la Bandera que alternó agradecimientos al gobierno nacional con reclamos.

El presidente Javier Milei, orador principal del evento, escuchó en primera fila el discurso y saludó al mandatario provincial una vez que terminó de hablar frente al Monumento al emblema Patrio ubicado en Rosario.

«Señor Presidente, mire a este país, mire al interior productivo, nos faltan obras de infraestructura para desarrollarnos y poder desplegar todo el potencial que tiene nuestro país”, aseguró Pullaro.

Gobernador Maximiliano Pullaro y Presidente Javier Milei.
Y agregó: “También necesitamos que nuestros jóvenes estén en las universidades y por supuesto que necesitamos equilibrio fiscal y desde las provincias estamos acompañando, peo también necesitamos desarrollo económico, crecimiento y unificar nuestro sistema educativa con nuestro sistema productivo; necesitamos federalismo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar