Diego Leuco enseñó a preparar fernet en una botella cortada y sorprendió a todos en la mesaza de Juana Viale

El conductor de “Telenoche” contó cuál es la fórmula perfecta del popular aperitivo.

Invitado a Almorzando con Juana (eltrece), Diego Leuco sorprendió al revelar su fórmula del fernet “perfecto”. El conductor de Telenoche (eltrece) preparó el popular trago en su versión viajera y todos los presentes en la “mesaza” se animaron a probarlo.

En pleno programa, desde la producción acercaron una botella del aperitivo, otra de plástico cortada, hielos y una bebida de cola. Ante la sorpresa de los invitados, Juana Viale le consultó: “¿Cuál es el mejor paso? Yo te voy a acompañar siempre. Vamos a hacerla bien”.

El periodista tomó la posta: “Vamos a ponerle bastante, porque me gusta frío”. Atentos, los invitados comenzaron a debatir acerca del porcentaje de bebida y gaseosa.

¿70/30? Decime vos”, le dijo Leuco a Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca. “25% y después la cola. Y cuando está la espumita amarilla ahí…”, respondió el vocalista.

Los invitados de la Mesaza se animaron a probar el fernet viajero de Diego Leuco y dieron el visto bueno. (Foto: Captura eltrece)
Los invitados de la Mesaza se animaron a probar el fernet viajero de Diego Leuco y dieron el visto bueno. (Foto: Captura eltrece)

“Es domingo al mediodía. No sé cómo terminaremos si arrancamos así”, comentó divertido el periodista mientras lo preparaba. Al terminar, revolvió con el dedo y probó. Tras dar el visto bueno, fue el turno de Juana y los demás.

“Está suave igual, podría estar un poquito más fuerte, ¿o no? Le faltaba un toque más”, opinó el conductor. Pero Juana le advirtió: “Mirá, la semana pasada me tomé un tequilazo porque vino el Bebe Contepomi. Ahora un fernet. El fin de semana que viene, ya…”. Sin embargo, todos opinaron que estaba rico y en su punto justo.

Diego Leuco contó que una periodista le rompió el corazón: “Me dijo que iba a dejar a su novio y no lo hizo”

Diego Leuco contó que a los 20 años una periodista le rompió el corazón. Invitado al ciclo conducido por Grego Rossello, en septiembre el conductor recordó la historia fallida que terminó con una insólita anécdota.

Consultado acerca de la primera vez que sufrió por mal de amores, recordó: “Yo estaba trabajando en Noticias, fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista. Y tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Ahí había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente”.

Pese a que ella tenía novio, tuvieron una historia y ella le prometió que iba a dejar a su pareja pero eso jamás lo cumplió. “No llegué a ser el amante. Era una historia más bien platónica. Éramos como dos periodistas jóvenes que se encuentran en un juicio oral, con jueces y fiscales, y se gustan y se miran”, explicó.

Diego Leuco presentó a su nueva novia (Foto: Instagram / dieleuco).
Diego Leuco presentó a su nueva novia (Foto: Instagram / dieleuco).

Sin embargo, destacó que ella no solo le rompió el corazón sino que lo hizo de manera sostenida porque un año después de conocerse volvieron a cruzarse en otra cobertura y él no había perdido las esperanzas de conquistarla.

“Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso, un hotel espectacular, y me había enterado de que se había separado. Dije ‘¡Es la mía!’… Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto”, reveló entre risas.

Para rematar la anécdota, Leuco relató una de las imágenes más tristes de su vida. “Un día, a la mañana voy a desayunar en el hotel y veo que ella no estaba. Entonces, dije ‘le voy a llevar algo a la habitación’. Agarré unos huevitos revueltos, unas frutitas, una pancetita, un juguito, un cafecito. Puse todo en una bandejita y golpeé la puerta de su habitación. Me abre la chica en cuestión y en la habitación estaba uno de los riders, y yo como un pelotudo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar