ActualidadLocales

Dos fuertes accidentes en la Ruta 3

Dos accidentes de tránsito se produjeron en la Ruta 3 vieja y la Ruta 3.

Eo primero de ellos a las 10:15 hs aproximadamente, en Ruta 3 vieja, a unos 4 kilómetros del Aeropuerto, se registró un choque entre una Volkswagen Saveiro y una Chevrolet, resultando la última volcada.

Los ocupantes de la Saveiro, 5 en total, incluyendo 2 mujeres de 42 y 21 años, 2 menores de edad de 5 y 2 años, y el conductor de 24 años, resultaron ilesos. En el otro vehículo, un hombre de 42 años sufrió un traumatismo en su brazo derecho, mientras que su hija de 18 años terminó con un traumatismo de tórax y cráneo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial por una ambulancia del servicio de emergencias SieMPre.

Más tarde, a las 18:50 horas, se produjo otro accidente en Ruta 3 km 697 (entre El Cholo y rotonda Cerri) donde chocaron frontalmente una Renault Kangoo y un camión Scania P410 que transportaba combustible.

El acompañante de la Kangoo fue asistido y trasladado con traumatismo de cráneo por una ambulancia del servicio SIEMPRE. La ruta se encuentra liberada. En este incidente colaboraron guardia Defensa Civil, bomberos Gral Cerri, policía Ecológica, policía Vial y Control de tránsito.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar