ActualidadLocales

Dos hospitalizados en una tarde accidentada en Bahía

Tres hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia.

Lamentablemente los siniestros viales volvieron a ser los protagonistas de la tarde en Bahía Blanca. En estas horas hubo tres hechos y dos personas debieron ser hospitalizadas.

El primer incidente se produjo sobre las 17.20 hs, cuando colisionaron dos vehículos en Tarapacá y Avenida Arias. Un  Peugeot Escapade conducido por una mujer de 37 años que circulaba junto a sus tres hijas menores de edad, chocó contra un Volkswagen Gol al mando de un hombre de 38 años. Por fortuna no hubo heridos.

Minutos antes de las 18.00 hs hubo otro violento accidente, cuando una camioneta chocó contra una moto en la esquina de calles Jujuy y Paraná. Una Ford Ranger impactó contra una Honda 110, en la que circulaba un joven de 22 años. El motociclista sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, por lo que debió ser trasladado a un hospital por personal del Servicio de Emergencias Siempre.

En tanto, el tercer hecho tuvo lugar sobre las 18.15 hs en Vieytes al 100, cuando un Peugeot 2008 conducido por un hombre de 70 años, colisionó contra una moto Gilera 110cc. guiada por un hombre de 23 años. El motociclista sufrió politraumatismos y también fue derivado a un centro médico por una ambulancia del Siempre.

En los hechos también trabajó guardia de Defensa Civil, policía y Control de Tránsito Urbano.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar