ActualidadRegionales

Dos personas murieron luego de un fuerte accidente

Ocurrió en Coronel Suárez.

La comisaría de Coronel Suárez en conjunto con Policía Científica, investiga un trágico siniestro vial en una causa que es conducida por la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Cristian Aguilar.

La investigación gira en torno al hecho de tránsito, que tuvo lugar a las 07.00 hs de este lunes en la Ruta 67, entre Piñeyro y Suárez. El incidente vial se produjo entre un auto y una moto, y lamentablemente dos personas perdieron la vida.

El imputado de doble homicidio culposo es Germán Gómez Ullman (44), domiciliado en General Lamadrid, quien se conducía en un Ford Fiesta dominio. Este vehículo impactó contra una moto Beta 150cc, sin patente.

En horas de la mañana de este lunes y anoticiada la policía del accidente por el mismo Ullman, concurrió un móvil policial que halló el cuerpo sin vida de Silvina Andrea Almada (32), oriunda de Coronel Suárez. El cuerpo fue hallado a unos 30 metros de donde estaba la moto.

Posteriormente sobre las 15.00 hs, la policía encontró a unos metros de donde había quedado parada la moto, y en medio de pastizales altos de la zona de banquina, el cuerpo de Leandro Schenfelt (30), pareja de la mujer. Presumiblemente, ambos venían de pescar.

Cuando la policía de la Comisaría Primera concurrió, respondiendo al llamado de Germán Gómez Ullman, la moto estaba parada sobre la cinta asfáltica.

Intervino la Ayudantía de Fiscalía de Coronel Suárez, en el proceso de investigación que se está llevando adelante. Policía Científica a su pedido, realizó pericias y mediciones accidentológicas. Al conductor del Ford Fiesta le tomaron análisis toxicológicos, los que se enviaron a Bahía Blanca; resultados que se esperan para sumar a la causa.

(Fuente: La Nueva Radio Suárez)

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar