Espectáculos

Duro cruce entre Azzaro y el marido de Pampita

Tuvieron una fuerte discusión en Polémica en el Bar.

La tensión reinó en Polémica en Bar (América) durante un fuerte cruce que Roberto García Moritán y Flavio Azzaro tuvieron al aire.

García Moritán elaboró un análisis de la situación económica argentina, con miras a un futuro un poco complicado. Azzaro no estuvo de acuerdo con su diagnóstico, y disparó: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”. Marcela Tauro lo corrigió, y Azzaro arremetió: “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”.

El empresario optó por sonreír y no darle lugar a ese tipo de comentarios, y Azzaro siguió cargado de ironía: “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda”.

Al ver que la discusión subía de tono, el empresario atacó a Azzaro mirando a la cámara: “Por favor, súbanle notas porque si no, tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente”. El periodista se mantuvo indiferente hasta que decidió elevar la voz hacia el invitado: “Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita. El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”.

Después de que ellos se dijeran de todo, el escándalo cobró fuerza cuando Pampita Ardohain defendió a su marido y desempolvó el archivo del periodista deportivo. Sin embargo, la calma se impuso esta noche cuando los protagonistas de la discusión acordaron una tregua.

Como moderador de la pelea, Mariano Iúdica se comunicó en vivo con el flamante legislador porteño. “Entiendo que esto es así, me levanté de la mesa contento y nos dimos la mano con Flavio. Obviamente este tipo de programas levanta mucha energía y cada uno reacciona en función a lo que se genera ahí adentro. De mi parte, quédense tranquilos que está todo fantástico”, sostuvo Moritán.

Luego de que el empresario gastronómico intentara ponerle paños fríos a la situación, Marcela Tauro le preguntó por qué la jurado de La Academia había salido a hablar sobre el tema. “Me ama, me cuida. Está en su esencia, es protectora. Lo hace entendiendo que es parte del juego”, respondió el integrante de Juntos por el Cambio. Y añadió: “Ella entiende los tiempos y el juego de la televisión, que nadie se lo tome personal”.

Antes de que se produjera otro chispazo con los integrantes de la mesa de café, Roberto García Moritán pidió terminar definitivamente con el conflicto. “Si les parece bien, le ponemos fin en este momento”, propuso. Al escucharlo, Flavio Azzaro lo interrumpió: “Yo sinceramente le hubiese dado un cierre ayer, pero como salió a hablar Pampita, eso me obliga a tener que decir algo”.

Frente a ese argumento del periodista, el empresario reiteró sus intenciones de hacer las paces. “Yo te diría que tengas un gesto de altura y sepas darle un cierre para que todos empecemos a hablar de cosas importantes”, le dijo. Y, ya sin ganas de echarle leña al fuego, Azzaro estuvo de acuerdo con esa moción. Eso sí, advirtió que no lo va a invitar a ver a Racing. “A la cancha voy con mis amigos”, apuntó.

Molesta por los dichos de Flavio Azzaro contra su marido, Pampita salió a contestarle con una imagen letal. A través de Instagram, retrucó la apuesta y compartió la captura de una entrevista retro a Valeria Degenaro de 2015.

Pampita fue letal con Flavio Azzaro luego de que el peridista chicaneara a Roberto García Moritán. (Foto: Captura)

En la foto se puede leer un polémico textual sobre cómo era la relación de la modelo con Flavio. El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”, expone el titular que vale más que mil palabras. Por eso, Pampita decidió no agregar nada y solo se limitó a etiquetar al periodista con un emoji.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar