El Hospital Municipal atraviesa una situación extrema

"Quizás tengamos que tomar medidas de fuerza", indicaron.

Nicolás Muñóz Cruzado, médico del Hospital Municipal de Bahía Blanca, realizó un preocupante posteo en su cuenta de Twitter en el que advierte el difícil momento que atraviesa el centro médico.

«SMU Hospital Municipal, 200% de ocupación, sala de internación llena y así va a seguir. Entró paciente y tuvo que dejar la camilla la ambulancia, por lo tanto queda anulada. La otra pandemia, la que el gobierno no quiere ver cuando lo decimos correctamente», inició diciendo el médico.

En ese sentido, agregó: «Quizás tengamos que tomar medidas de fuerza para que se prioricen todos los recursos a construir espacios necesarios para internación en el hospital, quizás la población nos acompañe porque le afecta directamente, el recurso humano obviamente no alcanza para atender esta demanda».

«Y claramente si se agrandan las áreas de internación, hay que incorporar más recurso humano. Espero que las medidas de austeridad no contemplen la salud de la población de Bahía Blanca, porque hasta ahora lo hacen y la salud se deteriora», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar