Deportes

El Kun trató a Zlatan de “mala leche”

Zlatan Ibrahimovic realizó explosivas declaraciones durante una entrevista que la estrella de Suecia le brindó a un medio de Francia. Sus frases recorrieron el mundo: el delantero del Milan elogió a Lionel Messi, al que destacó como «el mejor de la historia», pero criticó duramente al resto de los futbolistas argentinos.

«Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer», disparó el excompañero del 10 argentino en Barcelona.

A las pocas horas, el que tomó la palabra y salió a responderle con dureza fue Sergio Agüero: «Recordemos que vos también te portabas mal, ¿no? Me acuerdo de que jugamos contra el United. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas (sic), contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado. Me parece que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más», contestó el Kun en un stream vía Twitch.

«Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos mundiales. ¿Podríamos pensar así? Ni clasificaron, pero bueno, no lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así…», siguió el Kun.

Por último, Agüero cerró su relato y fundamentó el motivo de su mensaje con Zlatan: «Él liquidó a mis compañeros. Yo estuve ahí. Es más, capaz que también me hablás a mí porque yo estuve allí. Siento que me tiraste a mí, ahora yo te tiro a vos. Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés matar. Y Messi es el mejor del mundo, lo siento. Argentina es campeón. Levantamos la Copa. Y vos estuviste mirando. Los jugadores que se portaron mal levantaron la Copa. Lo siento. I’m sorry», dijo entre risas.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar