Deportes

El mal momento de Goycochea en el aeropuerto de Qatar

Sergio Goycochea es uno de los 35 mil argentinos que llegaron a Qatar desde diferentes partes del planeta para vivir el Mundial in situ. El viaje de más de 20 horas no tuvo mayores inconvenientes para el exarquero de la Selección argentina que voló el sábado, pero sí la llegada: dos de sus tres valijas quedaron en el camino y desde entonces vivió una odisea de más de 48 horas. Su caso no fue el único para lo que ya es toda una problemática.

“Goyco”, conductor del programa Rumbo a Qatar, que va por la TV Pública, esperó su equipaje en la habitual cinta a la que todo viajero teme, aquella donde la suerte de las pertenencias se define en algunos minutos. Esta vez, el exarquero no tuvo suerte.

Al llegar a Doha, el equipo de TN encontró a Goycochea en el Aeropuerto Internacional de Doha. Él y su equipo llevaban una hora esperando lo que, le habían prometido, eran buenas noticias. “Cuando te vas de vacaciones no te preocupás, pero cuando venís a trabajar y tenés toda la ropa ordenada en la maleta, te agarra una desesperación…”, declaró el exfutbolista.

Pasadas las 3:30 de la madrugada en Qatar llegó el veredicto final: “Gracias a Dios, 48 horas después de un sufrimiento bastante importante, hoy las recuperé”, celebró.

Consultado por cómo hizo en ese tiempo para llevar adelante la conducción de su programa, señaló su cuerpo con sus manos y como quién se saca la mufa dijo: “Así”, y luego agregó: “No es que estoy un desastre, pero no es lo que estaba pensado”, agregó.

Goyco pudo recuperar sus maletas gracias al servicio de su agencia de viajes, que se dedicó especialmente a la individualización de las mismas mientras él hacía el seguimiento a través de la página oficial. “Ahora ya estoy para retirarlas, pero había varios reclamos por lo mismo”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar