Emocionado, Massa formalizó su salida de Diputados

Se despidió entre lágrimas.

Sergio Massa ingresó hoy al Palacio Legislativo por última vez como presidente de la Cámara de Diputados. Pasadas las 14, luego de una reunión emotiva de labor parlamentaria, incluso hasta las lágrimas, participará de la sesión en la que el futuro ministro de Economía presentará su renuncia a su banca y a su cargo.

Una vez realizado el trámite parlamentario por el cual se le aceptará la renuncia, Massa se retirará del recinto y su lugar será ocupado por Omar de Marchi, diputado del PRO y vicepresidente primero de la Cámara que, emulando a Federico Pinedo, presidirá la Cámara hasta que se elija a el o la reemplazante del líder del Frente Renovador.

Luego de una danza de varios nombres, se impuso la diputada Cecilia Moreau, vicepresidenta del bloque del Frente de Todos. Así lo dejó en claro el presidente del bloque oficialista, Germán Martínez, luego de confirmar ayer que su bancada propondrá a Moreau para presidir la Cámara baja.

Cecilia Moreau

“Sin lugar a dudas Cecilia Moreau reúne todos los requisitos y estamos contentos con la decisión porque sabemos de sus cualidades humanas y políticas, que ambas son importantes para este tipo de roles”, aseveró el titular de la bancada del FdT en diálogo con la prensa acreditada.

Contó además que hoy el oficialismo realizará una reunión de bloque en la que quedará sellado el acuerdo para que Cecilia Moreau sea la que lidere ese cuerpo parlamentario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar