En silla de ruedas: La preocupante imagen de Mike Tyson

Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos, lo que preocupó a varios de sus seguidores, máxime luego de que pocos días atrás el excampeón de peso pesado sentenciara que “la fecha de mi muerte está cerca”.

Según trascendió desde el círculo del boxeador norteamericano, su limitado estado físico se debe a un fuerte dolor de ciático que le causa varios dolores de cabeza. Cabe recordar en este contexto que en julio se lo vio caminando con dificultad y bastón mano por la ciudad de Nueva York, tiempo en el que un miembro de su equipo informó a medios locales que el excampeón tenía problemas en la espalda.

Rápidamente se hicieron virales las imágenes de Tyson siendo transportado en una silla de ruedas, a partir de las fotos publicadas por el sitio New York Post.

Mike Tyson en silla de ruedas.

Tyson: “La fecha de mi muerte está cerca”

El pasado 17 de julio, las últimas palabras de Mike Tyson en un podcast junto a su terapeuta preocuparon a sus seguidores y al mundo del deporte. El exboxeador insinuó que no le queda mucho tiempo de vida… aunque luego alivianó sus palabras.

“La fecha de mi muerte está cerca”, dijo entonces Tyson, para acto seguido aclarar que “todos vamos a morir algún día, por supuesto”.

Sin embargo, la situación actual de Iron Mike es un tanto preocupante y dichas palabras tienen más importancia saliendo de su boca que de la de cualquier otro. Tyson pasa por serios problemas económicos y de pareja y el excampeón de los pesos pesados está un poco ‘místico’ recientemente.

“Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Wow. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’”, relató.

Además, ilosofó sobre la importancia del dinero en la sociedad actual. “Crees que sos invencible cuando tenés mucho dinero, lo cual no es cierto. Para mí el dinero no significa nada”, explicó.

“Siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes tuvieron dinero. Cuando tenés mucho dinero no podés esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tenés 500 mil millones de dólares?”.

Tyson analizó un poco más esa falsa sensación de seguridad que da una cuenta bancaria generosa. “Eso no significa que no contraerás una enfermedad o que no te atropellará un coche. ¿Puede el dinero asegurarte cuando saltás de un puente? Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar