ActualidadPoliciales

Es el autor de varios robos y lo captó una cámara

El delincuente tiene 19 años.

Ayer personal policial de la Seccional Quinta logró aprehender a Cesar Miguel Ferrero (19), acusado de ser el autor de diversos robos. 

Según explicaron fuentes policiales, asistieron a una vivienda de calle Richieri al 2200 por un llamado al 911 en el que alertaban que una persona estaba escapándose por el patio de la vivienda. Los uniformados llegaron en el momento en el que Ferrero se estaba yendo y lograron atraparlo.

Se pudo determinar que el joven de 19 años había robado en el domicilio lindante y se le secuestró dinero y documentación del damnificado. Además, se lo acusa de un robo el día anterior en Patricios al 1200 y una vecina pudo aportar un video de seguridad en el que se veía a Ferrero a bordo de una moto 110 cc.

A la tarde allanaron la vivienda del acusado, ubicada en Patricios 1438, en el que lograron secuestrar la moto y las prendas de vestir que usaba cuando fue captado por las cámaras de seguridad. 

Por el hecho, Ferrero fue aprehendido por el delito de violación de domicilio, robo y hurto, quedando a disposición de la UFIJ N8. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar