Estafa en Bahía: Robaron 900 mil pesos

Hicieron un allanamiento en La Plata.

En el marco de una investigación a cargo de la UFIJ Nº 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, se allanó el departamento de una mujer en la ciudad de La Plata por su presunta participación en una estafa informática ocurrida en Bahía Blanca.

La causa se inició con la denuncia de un hombre realizada el 29 de agosto del presente año, en la que manifiesta que posee una cuenta corriente en pesos en el Banco Galicia de Bahía Blanca de la cual se efectuó una transferencia de dinero que no autorizó, a una cuenta a nombre de una mujer por un monto de más de 900.000 mil pesos.

La víctima indicó que, previamente al hecho, había recibido una llamada de un presunto asesor del banco quien le solicitaba que respondiera unas preguntas de seguridad y que más tarde recibió unos mensajes que no contestó.

Tras el análisis de las transferencias y las tareas investigativas practicadas por personal de Cibercrimen se llegó al nombre de una mujer, de origen venezolano, quien residía en un departamento ubicado en calle N.º 56 al 500 lugar que fue allanado por orden del Juzgado de Garantías N°4.

En el lugar se secuestraron tres teléfonos celulares que serán peritados, a fin de recolectar mayores elementos de valor para la causa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar