Falleció el padre del Guido Falaschi

El papá del piloto de Las Parejas, murió este sábado.

El pasado 13 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Guido Falaschi, piloto de Turismo Carretera. Este sábado, su padre, Víctor, murió.

Durante 11 años, la familia Falaschi, tanto Víctor como Graciela, su esposa, siguen pidiendo justicia por el fallecimiento de su hijo en la fecha anteúltima fecha del año en Balcarce.

Lamentablemente, este sábado, Víctor decidió quitarse la vida luego de varios años de lucha para esclarecer que pasó aquel 13 de noviembre de 2011. Las autoridades de la ACTC, que presidía Oscar Aventín, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el ministro del Interior Florencio Randazzo afirmaban que el autódromo estaba en condiciones y que cumplía con las normas de seguridad. Sin embargo, el circuito estaba igual y un piloto perdió la vida.

Luego de tantos años de lucha, Víctor Falaschi descansa en paz y ya se encontró con su hijo Guido. Los amantes de los fierros, no importa la marca, continuarán exigiendo Justicia por Guido Falaschi y recordarán Por Siempre al piloto de Las Parejas.

 

 

 

 

Fuente:radiomasterlujan.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar