Fue a jugar un “picadito” de fútbol y lo apuñalaron

Ocurrió en Tres Arroyos.

Anoche minutos antes de las 22.00 hs, personal policial de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, tomó conocimiento por parte del  911 de un conflicto tras un «picadito» de fútbol interbarrial en las instalaciones aledañas al campo de deportes del Club Costa Sud, en  Mitre al 1150. En el lugar encontraron a un hombre con una herida de arma blanca.

En tanto, allí también había un grupo de entre 50 a 60 personas que estaban confrontando verbalmente entre sí. Solicitaron rápidamente apoyo, separando a las partes utilizando la persuasión verbal, indicando algunos de ellos que los autores de la agresión serian dos hombres de 30 y 50 años, que fueron aprehendidos por lesione.

A su vez, se solicitó la presencia de la ambulancia para trasladar a Rafael Alberto Cepeda (38) quedando internado en la sala de guardia del Hospital Pirovano con una  herida intercostal, encontrándose ahora fuera de peligro.

Acudió en apoyo al lugar personal Sub DDI, CPR y Caballería con el fin de brindar colaboración al resto de los móviles policiales. «Se procedió al traslado de testigos presenciales y al  secuestro de dos vehículos pertenecientes a los aprehendidos (de apellidos Cuenta y Mesa), siendo los rodados una Renault Duster y un Volkswagen Golf», indicaron.

Fuente: LU24

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar