Espectáculos

Gran Hermano: ¿Qué tenía escondido Holder antes de entrar a la casa?

Este lunes volvió a las pantallas de Telefe el ciclo de » Gran Hermano 2022″, después de casi seis años. Santiago del Moro fue el encargado de la presentación de los personajes junto a Wanda Nara, quien apareció en público tras haber sido fotografiada a los besos con L-Gante el fin de semana pasado en un boliche de Quilmes. Durante la introducción de los protagonistas se dio una curiosa situación y no pasó desapercibido.

La primera emisión contó con un alto joven que iba con una remera blanca. El personaje en situación era Tomás Holder, un famoso tiktokter que acapara la atención de los jóvenes en la red con más de 500 mil seguidores. Al momento de entrar al estudio, fue directamente hacia donde estaban sentados sus amigos y familiares y se dio una llamativa situación.

En el momento que abrazaba a sus acompañantes, se ve como una joven le pone algo en los bolsillos.“¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, preguntaron desde la cuenta de twitter de «LAM», programa conducido por Ángel de Brito y transmitido por la pantalla de América. La red social explotó y muchas personas comentaron que se trataba de dinero, drogas o cosas por el estilo.

Oriundo de Rosario, Tomás Holder tiene 21 años y estudia administración de empresas. Es un conocido influencer que se volvió famoso por compartir su proceso de transformación en donde ganó buena cantidad de masa muscular. Asimismo, interpreta el personaje de un rugbier en las redes sociales. Se caracteriza por ser muy competitivo y un luchador acérrimo contra el desorden. “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, señaló.

Hasta el momento, no se reveló lo que le colocaron pero se espera que el influencer se sincere con sus compañeros en el futuro.

El ciclo de » Gran Hermano» comenzó su emisión con una puntuación de 17 puntos de rating y momentos después, cuando Wanda Nara y Robertito Funes presentaron a los participantes ya había escalado a 18 puntos. La velada tuvo su clímax alrededor de las 23 horas, con la despedida que compartió Juan con su hijo alcanzando los 23 puntos.

Tras casi 24 horas de emisión, el ciclo ha estado en medio de las críticas alguno de los competidores. Alfa, uno de los participantes, fue denunciado por acoso en redes sociales y el caso salió a la luz cuando anunciaron su participación. Asimismo, Martina, otra participante, fue criticada luego de decir que la bisexualidad «le da asquito».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar