Hallaron muerto a un reconocido abogado

Representó a Rodolfo Lópes.

En las últimas horas hallaron sin vida al reconocido abogado Juan José Losinno. Aún las autoridades correspondientes se encuentran esclareciendo el hecho ocurrido en su departamento de 33, entre 6 y 7, en la ciudad de La Plata.

Tenía una herida profunda en el cuello, en la aorta, lo cual habría precipitado su muerte. Su hermano fue quien lo encontró sin vida en el departamento. También tenía cortes en las piernas.

Hasta el momento la principal hipotesis es que el abogado se habría autolesionado, ya que la puerta estaba cerrada con tres trabas desde adentro y no había nada forzado.

Cabe destacar que Losinno representó al ex intendente de Bahía Blanca, Rodolfo Lópes, cuando fue investigado por irregularidades en los manejos de los fondos municipales.

Además, Losinno fue de los primeros en patrocinar a Rosa Bru antes del juicio oral por el secuestro, muerte y desaparición de su hijo. Antes, cuando era trabajador judicial, un llamado suyo alertó a los investigadores y fue la llave para esclarecer el caso de Ricardo Barreda.

También fue el representante de Rubén Gerardo Monreal, dueño del Colegio Lincoln, lugar donde ocurrió la tragedia de Lucas Lin en febrero de 2019, y abogado defensor de Claudio Raúl Grande, condenado a 13 años de prisión por ser partícipe secundario en secuestros y torturas en el marco de la causa La Cacha, entre tanto más.

Quienes trabajan en el triste hecho personal de la Policía Científica y al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata para analizar las pericias. La investigación es llevada adelante por la UFI 16 del Departamento Judicial, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

(Agencia Nova)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar