Independiente anunció la vuelta de Julio Falcioni

A siete meses de su partida, Julio Falcioni vuelve a asumir como directo técnico de Independiente. Luego de varias reuniones con la dirigencia, llegaron a un acuerdo en las negociaciones y firmó contrato por un año con el club de Avellaneda.

”Julio César Falcioni inicia su tercer ciclo al frente del Primer Equipo de Independiente. ¡Bienvenido, Julio! Que sea con todos los éxitos”, informó el club de Avellaneda a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

El DT siguió el triunfo del equipo ante Colón de Santa Fe y tiene la cabeza puesta en el clásico del domingo frente a River, por la fecha 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Emperador llega en reemplazo de Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros.

Falcioni tendrá como ayudante de campo a Pedro Monzón. Por su parte, Gustavo Otero se desempeñará como preparador físico.

Como primera medida, Falcioni le solicitó a los dirigentes que gestionen ante Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, el levantamiento de la suspensión del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini para que se pueda jugar allí del duelo del fin de semana ante el Millonario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar