Internacionales

Inesperada muerte de una joven influencer

Se trata de la TikToker, Candice Murley.

Candice Murley tenía 36 años y en pocos meses se había convertido en una estrella de TikTok. Con dos cuentas, logró entrar en el corazón de sus fanáticos pero no por mostrar un contenido específico o acercar chistes o virales a las redes, sino por exhibirse auténtica con su estilo de vida. Recetas accesibles para todos, algún filtro que le resultaba interesante, un video con su gato o simplemente un saludo a sus fans con una lata de cerveza en mano eran parte del contenido de todos los días.

Así fue como, con el tiempo, se consagró como una auténtica influencer y logró cautivar a una audiencia más común y cotidiana en las redes. Pero un día dejó de subir videos. Tras saludar a sus fans por fin de año y brindar en su honor, desapareció de las redes y no se supo más de ella.

Un sorpresivo adiós

Los días pasaron y sus casi 42 mil seguidores (entre ambos perfiles) empezaron a preocuparse por el bienestar de Candice. Lamentablemente, la mala noticia llegó en la voz de su hermana Marsha McEvoy. A través de la paltaforma GoFundMe, la joven contó lo que había ocurrido con su hermana -sin entrar en demasiados detalles- y agregó un pedido especial.

“Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar. Esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice. Fue muy inesperado y nuestros corazones están destrozados. Ella estaba llena de vida y siempre vivió a su manera. Estaba llena de alegría, le encantaba bailar y escuchar música”, expresó en las primeras líneas del comunicado.

“Más que nada en el mundo, ella amaba mucho a su hijo y a su familia… y cómo olvidar a su gato Stash. Solo sabemos que ahora está bailando en el cielo, todos sabemos cuánto creía en el cielo. Ciertamente está allí. Esperamos que por fin sea feliz y libre, lejos de todas sus luchas y sea ella misma, alegre y despreocupada para siempre en la eternidad… quizás las estrellas no son las estrellas”, continuó.

Su texto dejó muchas incógnitas. Sus seguidores siguen sin saber los motivos de su muerte y a qué hace referencia su hermana cuando habla de “sus luchas”. Sin embargo, al leer la continuación del escrito no dudaron en colaborar. “La mayoría la conocía como Candi, famosa por sus tiktoks. Tenía una base de fans como ninguna otra, era un entretenimiento en su mejor momento con su baile y su cocina”, se lee.

“Miremos hacia atrás todos sus videos y guardémoslos como recuerdo para que sigamos sonriendo mientras lidiamos con esta pérdida. El fallecimiento de Candice fue un gran impacto para nuestra familia pero no estamos preparados financieramente para ello”, advirtió. De esa manera, habilitó la plataforma para que, quien lo desee, donde la suma que pueda para alcanzar US$15.000 para costear el funeral.

A tres días de haber abierto la convocatoria y con 471 donantes, la propuesta superó el monto solicitado y ya alcanzó los U$D 17.286.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar