Insólito: Robó un auto y se escondió adentro de un peluche

Ocurrió en Manchester, Inglaterra.

Un joven robó un auto en el barrio británico de Rochdale y fue perseguido por la policía. Para escaparse de los oficiales, eligió un insólito escondite: se metió adentro de un oso de peluche gigante. Sin embargo, su plan falló y lo detuvieron.

Se trata de Joshua Dodson, de 18 años. Tras robarse el vehículo, abandonó una estación de servicio sin pagar y en vez de volver a su casa, decidió esconderse en la casa de su novia.

Los efectivos policiales desplegaron un gran operativo para dar con el paradero del ladrón. Decidieron realizar un allanamiento en el domicilio de la joven, pero no tenían éxito.

Pero para el momento en el que estaban por irse, un policía notó un extraño detalle: había un oso de peluche gigante que parecía moverse. Más precisamente, parecía respirar. Fue entonces que decidieron abrirlo y encontraron a Joshua Dodson adentro.

El ladrón había descosido la parte inferior del peluche, logró meterse adentro del juguete y luego se cubrió con el resto del relleno que había sacado. Lo insólito de la situación dejó sorprendidos a los agentes, que finalmente lo detuvieron.

Así quedó el peluche donde se había metido el ladrón. (Foto: Twitter/GMPRochdale)

“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecución de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, escribió la Policía de la ciudad inglesa a través de Twitter.

“Joshua Dodson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, completaron las autoridades en un posteo. De esta forma, la policía confirmó la sentencia del joven luego del delito cometido en julio.

La policía de Manchester también reaccionó a través de las redes sobre este increíble caso y felicitó a los agentes: “Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron en busca de un hombre que era buscado…”, señalaron.

Y luego concluyeron con humor: “¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando la semana pasada ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”.

Según detalló el medio británico The Sun, el joven era buscado por “robar un auto modelo SUV Mitsubishi con valor de u$s 10.300, conducir sin licencia y escapar de una estación de servicio sin pagar”. Por los hechos, Joshua pasará nueve meses en la cárcel y deberá cumplir con una restricción para manejar cualquier vehículo durante los próximos 27 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar