Jornada de reempadronamiento para el suministro de gas

Mirá los horarios y requisitos.

Pamela Cantero, asesora letrada de OMIC, dialogó con el equipo periodístico de Radiomanía, programa que se emite por Radio Universal. Brindó detalles de la nueva jornada de reempadronamiento para usuarios de Camuzzi.

«Mañana de 8.30 a 12.30 hs, estaremos realizando el reempadronamiento para aquellas personas que nunca realizaron el cambio. Puede ser con algún documento, escritura, contrato de alquiler», inició diciendo Cantero.

En tanto, aseguró: «Hemos notado que hay personas que viven en los domicilios que fueron de sus padres o abuelos, pero con el certificado de domicilio podrán hacer el trámite».

Además, aseguró que «este trámite se puede hacer virtual desde la página, pero la idea es que se acerquen y se vayan con el trámite realizado».

Respecto al acceso de los beneficios de Zona Fría, sostuvo que «a todas aquellas personas que no cambien el suministro y está a nombre de un fallecido, pasa a ser una tarifa plana.  Las personas de nuestra localidad tienen el 30% del descuento por zona fría, y otros por tarifa social o beneficios del Estado».

Por último, solicitó que «recuerden llevar una factura de Camuzzi y algo que demuestre el domicilio».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar