Joven baleado en la cara: detuvieron a un menor de 17 años

El damnificado permanece alojado en el Penna.

La Policía investiga si el balazo que recibió el viernes por la noche un joven de 21 años en la calle Harris al 1500 fue producto de un hecho accidental o si tuvo algún matiz intencional.

Nahuel Ponce, cerca de las 19 horas, fue trasladado al Hospital Penna en código rojo con una herida de bala en el pómulo izquierdo y la Policía detuvo por el hecho a un menor de 17 años.

La primera versión, en principio, fue que el joven resultó herido mientras manipulaba un arma de fuego con el adolescente.

Sin embargo, con el correr de las horas, las sospechas invadieron a los investigadores en función de lo que pudieron recabar con la víctima.

El damnificado “desconoce” las circunstancias en las que fue baleado por “un conocido del barrio”.

“Él llegó y recibió el disparo”, aportó un vocero policial a este medio. Al menor, quien está aprehendido en la sede de la Comisaría Sexta, por el momento se lo acusa del delito de lesiones mientras se profundiza en si su accionar fue el resultado de algo accidental o de índole intencional.

Por otra parte, autoridades del Hospital Penna confirmaron que Ponce se encuentra estable e internado en la guardia del nosocomio provincial, a la espera de lo que evalúen los cirujanos maxilofaciales.

El director del centro de salud provincial, Gabriel Peluffo, comunicó que el proyectil “está alojado en el maxilar” y “se está viendo que posibilidades quirúrgicas tiene”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar