Juana Repetto amamantó a su hijo mayor y se cruzó con una seguidora

Juana Repetto hizo un posteo especial por la Semana Mundial de la Lactancia Materna y le llovieron las críticas. Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, se llamó a silencio, pero un posteo la sacó de sus casillas. “Internen a esta demente”, se leía junto a una imagen suya.

En su publicación la influencer compartió varias fotos amamantando a sus dos hijos pero una en particular indignó a la mayoría de sus seguidores. Se trata de la postal en la que se lo ve a Toro -su primogénito- colgado de su pecho.

La foto de Juana Repetto que indignó a sus seguidores. (Foto: instagram/juanarepettook)

Los usuarios repudiaron la imagen por considerarla “innecesaria”, “vulgar” y “desagradable”. Sin embargo, una mujer fue por más: hizo una captura de ese post y lo compartió en sus historias arrobándola a Juana donde escribió: “Seis años tiene el lactante. Internen a esta demente”.

Juana Repetto se enojó después de que una usuaria la criticara por su posteo por la Semana Mundial de la Lactancia Materna. (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Molesta, Repetto salió al cruce: en primer lugar aclaró que Toribio aun no cumplió los seis y que ya no toma teta, pero remarcó que si así fuera no tendría que ser un tema de debate para ella.

En su defensa, decidió mostrar el perfil de la mujer que la cuestionó y atacó. “Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle la teta a mi hijo de tres años, le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Como para que sepamos de quién vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos… no podemos esperar otra cosa”.

Juana Repetto expuso a una usuaria que la criticó por su posteo por la Semana Mundial de la Lactancia Materna. (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Acto seguido mostró la captura de un posteo que la mujer en cuestión le dedicó a su hija por el último año de colegio. “Último año. Vamos, querida, disfrute que después va viniendo lo peor. No la cagues, campeona, que venimos genial. (…) Sos mi vida. Te amo mucho siempre”, se leía en la publicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar