La crítica de Luli Salazar a Scaloni

La Selección Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita en el inicio del Mundial Qatar 2022 y las redes estallaron. Luciana Salazar no fue la excepción y minutos antes de que finalice el encuentro, analizó el resultado y responsabilizó al técnico del equipo.

“Mas allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, sentenció.

En análisis de la modelo tras la derrota argentina. (Foto: captura de Twitter)

Sin embargo, no fue el único análisis que realizó durante los más de 90 minutos que duró el partido. Apenas hizo el primer gol Argentina también lo replicó en sus redes, pero más adelante la ilusión decayó y fue marcando varias cuestiones. “Arabia tiene a toda la defensa adelantada”, se lamentó la rubia e incluso pidió cambios de jugadores.

Tras el segundo gol del equipo contrario, Luli estalló de bronca: “Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pidooooo Argentina!!!!”.

Cuando finalizaba el encuentro terminó culpando a Scaloni por el resultado y sus seguidores bancaron su análisis: “Muy buen análisis, Luciana”, comentó uno mientras otro añadió: “Scaloni como estratega es nulo”.

Tras el último tuit, Luli no volvió a referirse al resultado del partido en sus redes sociales.

El enojo de Lali Espósito tras la derrota Argentina

El tropiezo de la Selección Argentina en su debut mundialista generó repercusiones en las redes y los famosos no tardaron en comentar.

Lali Espósito utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo en el transcurso de partido, insultó al VAR y criticó al arbitro del encuentro. Sin embargo, luego del segundo tanto de Arabia Saudita, la cantante comenzó a inquietarse: “No existe emoji correcto para lo que quiero expresar”, escribió.

Más tarde pidió que los que estén en el estadio alienten al equipo y cuando el réferi pitó el final, Lali tuiteó un emoji de la bandera Argentina y un “te amo”.

El enojo de la cantante tras la derrota. (Foto: captura de Twitter)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar