Espectáculos

La durísima canción de Shakira contra Piqué

Se trata de la Session #53 con Bizarrap.

Bizarrap y Shakira estrenaron la esperada Music Session #53 y, menos de 12 horas después de su estreno ya supera las 24 millones de visualizaciones en Youtube.

Con los tapones de punta: qué dice la nueva canción de Shakira y Bizarrap sobre Piqué y su nueva novia

La poetisa del amor y el desamor, que escribió letras tan hermosas como Día de Enero, vuelve al ruedo con una letra sumamente picante.

La multipremiada artista colombiana fue con los tapones de punta contra su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué y contra Clara Chía, su nueva novia quien, aparentemente, fue la mujer con quien Piqué engañó a Shakira.

Si bien no los nombra explícitamente, las referencias a Piqué y a Chía son muy evidentes. Desde el «te las das de campeón» hasta «perdón que te sal-pique», pasando por «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena» (porque el nombre de la novia es Clara).

Shakira tampoco escatima en golpes bajos. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice en una estrofa. «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», canta.

La canción y el videoclip están llenos de referencias al vínculo entre ambos, dando cuenta que Shakira no deja nada librado al azar.

La canción dura 3:33, en referencia al número de camiseta de Piqué (el 3) y ella al minuto 2:22 hace el gesto con el que Piqué le dedicaba los goles -y a la vez, se refiere a la diferencia de edad entre ella y la nueva novia de su ex-.

En otra parte del video, Shakira se vuelve un boceto (mediante efectos visuales), en referencia a la canción Te aviso, te anuncio (en la que habla de la infidelidad de Antonito De La Rúa).

Asimismo, Shakira se refiere a ella misma como «Loba» (como la canción homónima) y a Piqué como «gato», en contraposición con el apodo de «tigre» que le había puesto en la canción «Loca».

La letra completa

Perdón, ya cogí otro avión,

aquí no vuelvo no quiero otra decepción.

Tanto que te las das de campeón

y cuando te necesitaba diste tu peor versión.

Sorry, baby, hace rato

que yo debí botar ese gato.

Una loba como yo no está para novatos.

Una loba como yo no está pa tipos como tú.

Pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande

y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique,

mastica y traga, tragues y mastiques.

Y contigo ya no regreso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar