Las pericias del accidente en el que murieron dos personas

El hecho ocurrió el lunes.

En las últimas horas desde Fiscalía General dieron a conocer el informe pericial del trágico accidente que ocurrió el lunes por la mañana en Coronel Suárez, en el que perdieron la vida dos personas. 

Las pericias realizadas por personal de la Subdelegación de la Policía Científica de Coronel Suárez, determinaron que la motocicleta Betamotor BK 150 se encontraba detenida sobre la calzada con ambos ocupantes parados al costado izquierdo de la misma, cuando el vehículo Ford Fiesta los embistió mientras circulaba por el mismo carril.

Según las pericias, también se pudo determinar que la velocidad aproximada a la que circulaba el vehículo automotor era de 80 kilómetros por hora.

El informe detalla además que, habiendo ocurrido el impacto en horas de la madrugada, la nocturnidad pudo haber sido un factor importante que dificultó observar la presencia de las víctimas y la motocicleta sobre la cinta asfáltica.

El conductor del auto se encuentra debidamente identificado, por lo que desde la UFIJ N.º 1 se aguardarán los resultados de todas las pericias solicitadas y algunas otras complementarias, para luego tomarle declaración indagatoria.

El hecho ocurrió el día 2 de mayo en la Ruta Provincial N°67 en inmediaciones de la bajada del establecimiento rural Malal-co, donde personal de la Estación de Seguridad Comunal de Coronel Suárez llegó luego de tomar conocimiento de un incidente de tránsito. En el lugar observaron un vehículo Ford fiesta color azul estacionado en la banquina y una moto parada sobre su pie, a unos metros el cuerpo sin vida de una mujer y más tarde encontraron el de un hombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar