Locales

Madre Prostituyente. Se negó a declarar.

Desde el Ministerio Público Fiscal refirieron que solicitó arresto domiciliario.

La mujer detenida por prostituir a su hija menor a cambio de dinero declaró ayer en la fiscalía y negó las acusaciones en su contra.

Fuentes del Ministerio Público señalaron que la imputada, de 34 años y cuya identidad no se brinda para preservar a la víctima, fue trasladada a la UFIJ N° 3 y contestó las preguntas de la fiscal Agustina Olguín.

Mencionaron que su declaración se extendió alrededor de una hora, durante la cual rechazó los hechos que se le atribuyen.

La doctora Olguín refirió que «dió detalles de ciertas circunstancias que van a ser evacuadas a lo largo de la investigación«.

También indicó que la defensa de la mujer solicitó la morigeración de su detención (arresto domiciliario), ya que se encuentra a cargo de un bebé de cuatro meses de vida.

Recordamos, el arresto de la acusada se produjo el jueves 01, cuando efectivos de la DDI llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona de Villa Rosas por pedido de la fiscal y orden del Juzgado de Garantías N° 1.

El caso fue descubierto en 2023, cuando la víctima le contó lo ocurrido a una docente de la escuela a la que concurría.

La situación fue informada al padre de la menor (se encuentra separado de la imputada), quien realizó la denuncia penal ante la justicia.

Los hechos habrían ocurrido entre 2018 y 2019, cuando la pequeña tenía 9 años de edad.

La investigación continúa también para dar con los «clientes», que serían al menos 3 hombres que concurrieron en diferentes días, mediante la concertación de citas, al domicilio donde detuvieron a la mujer.

Cerrar
Cerrar