Mañana accidentada dejó a 3 personas hospitalizadas

Fueron prácticamente en simultáneo.

La mañana de este viernes arrancó con múltiples accidentes de tránsito en Bahía Blanca. Hubo tres siniestros viales que dejaron como saldo a tres personas hospitalizadas, todos los hechos se produjeron prácticamente en simultáneo, sobre las 08 hs.

Uno de los siniestros se produjo en Cerrito y 19 de Mayo, cuando un Peugeot 206 conducido por una mujer de 56 años, embistió a una moto Zanella 150cc en la que circulaban dos personas de 21 y 24 años. Los motociclistas sufrieron posibles fracturas y debieron ser derivados a un hospital.

En tanto, el otro hecho ocurrió sobre el mismo horario en la esquina de calles Juan Molina y Vicente López. Allí colisionaron una camioneta marca Chevrolet conducida por un hombre de 34 años, y una moto marca Mondial 150 cc. conducida por un joven de 23 años.

El motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital por una ambulancia del Servicio de emergencias Siempre.

Por su parte, también alrededor de las 08.00 hs se produjo otro incidente vial en la esquina de Av. Buenos Aires y Castelli. En ese lugar chocaron una Renault Stepway al mando de un hombre de 33 años, y una moto marca Motomel guiada por una mujer de 43 años. La motociclista sufrió varios golpes, pero no requirió ser hospitalizada.

En los hechos también trabajó Defensa Civil, Control de Tránsito y personal policial.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar