Espectáculos

«Mejunje Dual» en la Biblioteca Rivadavia.

Este sábado a las 21 en la Sala Auditorio.

Mejunje, es una de las bandas con nombre e identidad muy propias, con una trayectoria de 12 años, que celebrará éste sábado un show distinto: «Mejunje Dual«.

En Cultura Express, nos metimos en pleno ensayo y compartimos, parte de la emoción y lo que se vivirá en el Auditorio Caronto de la Biblioteca Rivadavia.

«Mejunje es un poco de todo, divertirnos, tomar mate, es nuestro cable a tierra y ese disfrute es lo que transmitimos cuando hacemos un show, como el que vamos a hacer el sábado«, destacó Irene Pazzi.

«La onda para mí es fundamental y si no la pasás bien, no podés ensayar bien,estás dando un producto medio feo, lo que generamos en el escenario, tratamos que la gente lo capte, que no haya una pared, tratamos que la gente cante, es una fiesta«.Expresó la Negra Acosta.

«Creo que hemos logrado un equilibrio, entre el pasarla bien, tocar lo que nos gusta, porque nos costó encontrar nuestro sonido y lo que queríamos hacer,porque empezamos con cover’s y un día nos dimos cuenta que no nos gustaba hacer estrictamente el cover calcado… resaltó Irene en otro tramo de la charla.

«Mejunje Dual», dividirá, en una primera parte acústica y una segunda parte a banda completa.

La banda la integran:Claudia «la Negra» Acosta en voz, Irene Pazzi en guitarra, Marcelo Andreocci en bajo,Jorge Guillomia en bateria,Jorge Neuman en teclados,Santi García en guitarra,Delfina Giorlandini en coros y Maria Rojas en violín.

El concierto será el sábado 13 a la hora 21 en Biblioteca Rivadavia.Las entradas: Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”. Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17h, sábados de 9 a 12h y 1 hora antes del espectáculo o Boletería del Teatro Municipal: Alsina 425, de martes a domingos de 17.30 a 20.30 hs. (Pago solo con tarjeta).

Mirà la nota completa en el canal de youtube de Cultura Express Bahía Blanca

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar