LocalesPoliciales

Operativo en Villa Nocito y Maldonado.

El procedimiento se realizó ayer por la tarde.

Entre la hora 15 y 18, en los barrios Villa Nocito y Maldonado, se dispuso un operativo para mejorar la prevención del delito en zonas críticas.

El mismo se centró en la intersección de las calles 17 de Mayo y Pacífico, participaron efectivos de la Comisaría Quinta, la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el Grupo de Operaciones Municipales (GUM).

Allí se secuestraron varios vehículos por infracciones a la Ley de Tránsito. En el marco de este despliegue, se detuvo a Víctor Daniel Chiavetta de 42 años en Pasaje Amaya al 500, quien tenía un pedido de captura por Amenazas Agravadas y Lesiones Agravadas, emitido por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1.

Además, en la calle Chaco y Brasil, fue aprehendido Jonatan Tarabelli de 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio  N° 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Por último, en la calle Adrián Vérez N° 1571, se procedió a la aprehensión de Lautaro Marcelo Clibio de 21 años, por Violación de Domicilio, Daño y Desobediencia, luego de que agrediera físicamente a Maximiliano Gauna de 35 años en una disputa vecinal.

La Comisaría Quinta informó que estos operativos continuarán realizándose para fortalecer la seguridad en la zona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar