ActualidadLocales

Otro juicio por el crimen del taxista Varela

Desde hoy y hasta el miércoles 10, en dependencias del Tribunal en lo Criminal N°1, se desarrolla el juicio a Maximiliano Diego Gómez Schaffer por el homicidio de Miguel Ángel Varela.

Según la causa, el día 30 de abril de 2022, el acusado junto a dos menores de edad habrían abordado un vehículo de alquiler en Brickman y Esmeralda de Bahía Blanca guiado por Varela.

En esas circunstancias uno de los imputados se abalanzó sobre la víctima, lo tomó del cuello y comenzó a golpearlo para apoderarse de un teléfono celular y una billetera.

Durante la elevación a juicio la fiscalía sostuvo que los acusados le causaron la muerte a la víctima con un disparo de arma de fuego con la finalidad de facilitar, consumar o asegurar el resultado del robo que habían perpetrado.

Varela sufrió una lesión en la región cervical que más tarde desencadenó una infección generalizada, lo que le produjo la muerte el día 27 de agosto de 2022.

Los dos menores de edad fueron condenados por el hecho en el mes de mayo de 2023.

Gómez Schaffer llegó a juicio acusado del delito de homicidio criminis causa en concurso real con el delito de robo agravado por cometerse con arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar