ActualidadLocales

Papelón: La respuesta de la «productora»

Muchísimas personas continúan reclamando.

Las personas que compraron la entrada para el show de Los Palmeras y fueron estafadas por la supuesta productora «FN Organización de Eventos», continúan reclamando la devolución del dinero.

«El 17 de noviembre luego de varios llamadas me atienden el celular, me comentan todo lo que ya se decía de la suspensión del show y que para la devolución de las entradas les envíe mí CBU», contó una de las tantas damnificadas. La mujer se comunicó a través de WhatsApp y envió el número de su cuenta bancaria, el problema es que nadie le depositó nada.

«Nunca me devolvieron el dinero, les insistí constantemente con mensajes para que me devuelvan el dinero pero no me respondieron nunca. También volví a llamar y no me atendieron más». La única respuesta que obtuvo fue un simple «gracias», por parte de los estafadores.

Cabe destacar que esta persona compró 3 entradas para el supuesto show, por lo que gastó $7.500 en total.

Por otra parte, contó que entre las personas estafadas circula la dirección Hugony al 2500, lugar al que esta mujer fue. «Si bien se percibía movimiento y había autos afuera, no me atendieron», dijo.  Además y como si fuera poco, en ese lugar a mucha gente le respondieron que el dinero de las entradas era devuelto en Alsina 19, es decir, en la Corporación de Comercio, Industria y Servicios.

La redacción de Página95.ar se comunicó con los responsables de la Corporación, quienes negaron rotundamente que su oficina sea utilizada para devolver el dinero. En comunicación con el equipo periodístico de Radio Universal habló Juan Carlos Starobinsky, gerente de la CCIS y dijo: «Nos llamaba todo el mundo y nosotros no sabíamos nada”.

«Con esta gente vamos a esperar una semana y si vemos que no devuelven la plata, iremos todo un grupo de gente a la OMIC», enfatizó la damnificada.

Son muchísimas las personas que pagaron para ver a la exitosa banda de cumbia y se quedaron sin nada. Otro de los estafados le comentó a este medio: «Yo las últimas veces que llamé me daba tono y después el contestador, nunca más tuve respuesta de nada».

La explicación de la supuesta productora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar