¿Por qué quedó en libertad “el Pifia”?

Tiene frondosos antecedentes.

José Luis Obechaka, comisario de la Seccional Primera, dialogó con el equipo periodístico de Radiomanía, programa que se emite por Radio Universal. Brindó detalles acerca de la aprehensión del delincuente conocido como «el Pifia», identificado como Agustín Gonzalo Correa. 

“El 17 recibimos una denuncia de calle 25 de mayo al 1000, habían sustraído varios elementos y un perro salchicha. Esto quedó filmado y nosotros rápidamente lo reconocimos al ver los videos”, inició diciendo Obechaka.

En tanto, agregó: “Teníamos otra causa más en la que quedó filmado y rompió una ventana para entrar a oficinas de Villarino al 800”.

Explicó que por el robo en la vivienda, “fue aprehendido y recuperó su libertad, pero continúa imputado en las actuaciones. No signifique que se no se pueda pedir la detención en algún momento”.

En tanto,  indicó que todavía falta la resolución oficial respecto al robo en las oficinas.

El delincuente “cuenta con antecedentes y en la mayoría con la misma modalidad, tanto en Comisaría Primera como en Tercera, entra a las vivienda cuando los dueños no están”.

Respecto al perro salchicha, dijo que “posiblemente lo haya vendido y aprovechamos para decirle a la persona que lo haya comprado o encontrado, que lo traiga hasta la comisaría para llevarlo con sus dueños”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar