Prisión preventiva para un hombre por vender cocaína

Se trata de Emilio Gastón Boulocq.

A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 19, el Juzgado de Garantías Nº 2 convirtió en prisión preventiva la detención que pesaba sobre Emilio Gastón Boulocq por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Según la causa, Boulocq había vendido droga -al menos- entre el 7 de junio de 2022 y el 30 de agosto de 2022, en el domicilio ubicado en Moreno al1300 de Coronel Pringles.

Además, se lo acusa de haber tenido cocaína en su poder, con fines de comercialización, la cual fue secuestrada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en un allanamiento que se realizó en su vivienda, también se secuestraron varios recortes de nylon, frascos de pastillas, dinero en efectivo, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

En el año 2018, el acusado había sido condenado por el Tribunal en lo Criminal N.º 2 a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas para el consumo y comercio de estupefacientes en dosis fraccionadas para el consumo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar