Deportes

River y Boca animan la tercera.

Duelo en la tarde y noche de la 3ra. Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Argentinos Jrs. y River se miden desde las 15 en el estadio Diego Armando Maradona, por la tercera fecha de la Liga Profesional, en un duelo que chocará a dos equipos que viene de recibir golpes durísimos en sus últimos partidos.

El Millonario viene de ser eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Temperley, mediante la tanda de penales tras igualar 1-1 en el tiempo regular, en la derrota más dura en lo que va del ciclo de Martín Demichelis.

Por su parte, Argentinos viene de ser goleado 3-0 contra Racing en el Cilindro de Avellaneda y de ser eliminado en la Copa Sudamericana.

En tanto Boca buscará su segunda victoria consecutiva, cuando reciba a Talleres de Córdoba, en la Bombonera, desde la hora 20,en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ubica en la undécima posición de la Liga Profesional con tres puntos y por ello, es vital sumar su segundo triunfo consecutivo para empezar a perfilarse como animador.

Por su parte, Talleres venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán en su último compromiso por la Liga Profesional y, con puntaje perfecto, es líder del certamen junto a River, que tiene mejor diferencia de gol, y Estudiantes, que se ubica por debajo de los millonarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar