Deportes

Sansinena se bajó del Federal A

"No Podemos Jugar Así" Destacó su Presidente.

Cuando se llevan disputadas apenas 12 fechas de la primera etapa, el club Sansinena tomó la drástica decisión de abandonar el torneo Federal A de fútbol por no poder afrontar económicamente lo que resta de la temporada.

«Todavía no sabemos si vamos a disputar el partido del domingo contra Germinal, pero sí: nos bajamos del Federal«, confirmó el presidente de la institución Marcelo Di Marco.

«El martes terminamos de pagar todos los sueldos atrasados que teníamos con los jugadores y ayer se nos fue todo el plantel, nos quedaron solo cinco en la nómina. No podemos jugar el Federal con cinco jugadores«, explicó.

No obstante, admitió que existe la posibilidad de afrontar el compromiso del domingo ante Germinal de Rawson, como local. Para luego, la próxima semana, realizar los pasos burocráticos y administrativos necesarios para confirmar la baja oficial de la competencia.

«Todavía no tenemos todo decidido, pero es muy probable que no lo juguemos (por el partido ante los chubutenses). Dependiendo qué pase con los gastos de los viáticos, existe la posibilidad de afrontarlo con los chicos de la primera local«, admitió.

Aunque volvió a confirmar que a partir de los próximos días, el club ya no formará parte de la categoría. «No seguimos en la competencia porque no se puede jugar así«, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar