NacionalesSociedad

Se ganó una camioneta 0 km, salió a festejar y chocó: ahora deberá pagar una suma millonaria

El hombre dio positivo en alcoholemia.

Un hombre se ganó una flamante pick up Ford Ranger Raptor (la versión más poderosa del modelo) en un bingo, decidió festejar con los amigos y, mientras manejaba alcoholizado, protagonizó un siniestro por el que ahora tendrá que desembolsar una suma millonaria.

Gilberto Ríos tiene 48 años y está fuera de peligro, aunque los daños en su camioneta fueron importantes. El choque ocurrió en la localidad de Peguahó, de la ciudad de Itá, Paraguay, según informó el portal web Hoy.

La Ranger Raptor la había ganado el fin de semana pasado, por lo que se encontraba de estreno. Pero si bien tuvo la suerte de su lado al ganarse la “chata” -uno de las versiones más deseadas de Ranger- 0 km, todo quedó opacado por la la irresponsabilidad de conducir luego de haber bebido alcohol.

Así quedó la Ranger Raptor después del accidente. Foto: Hoy.
Así quedó la Ranger Raptor después del accidente. Foto: Hoy.

Según detalló el medio, el hombre se encontraba volviendo a su casa por la noche cuando ocurrió el hecho, en el que afortunadamente no hubo terceros involucrados. El choque fue contra una columna del tendido eléctrico, que se cayó, y con ella un transformador que dejó a gran parte de la ciudad sin luz.

La camioneta, por su parte, sufrió daños varios y perdió una de las ruedas delanteras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar