Locales

Tarde accidentada en la ciudad.

Colisiones y alcoholemia positiva.

En horas del mediodía, un hombre de 51 años fué impactado por el lateral de un colectivo en Brown 18.

El peatón fue asistido y trasladado, consciente a un centro asistencial. Con traumatismo de  rostro y cráneo.

Posteriomente en Darwin y Corrientes, se produjo un accidente de tránsito entre moto y auto. Una motocicleta Yamaha 150 cc, conducida por un joven de 22 años, que circulaba por la calle Corrientes colisiona la parte lateral del lado del acompañante de un automovil Chevrolet Tracker, que era guiado por un hombre de 74. masculino de 74 años, que circulaba por calle Darwin. El conductor del vehículo menor fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado por la ambulancia del SiemPre.

Por último en horas de la tarde, en la intersección de las calles Washington y Alberdi, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 77 años, y una motocicleta Corven 110 cc en la que se movilizaba una mujer de 59 años, está última debió ser atendida en el lugar, sin necesidad de traslado.

Personal de control de tránsito,que realizó el test de alcoholemia a la conductora de la moto, resultó negativo. Por el contrario, quien iba al mando del vehículo, resultó positivo, con 0.08 G/L en sangre, por ese motivo fue retenida su licencia y el vehículo. Colaboró el comando de patrulla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar